Lo que debes saber para escoger tu seguro de asistencia médica

Lo que debes saber para escoger tu seguro de asistencia médica Seleccionar el seguro de asistencia médica adecuado es una decisión crucial para proteger tu salud y bienestar. Con tantas opciones disponibles, puede resultar abrumador encontrar el seguro que se ajuste a tus necesidades individuales. En esta entrada de blog, te brindaré algunos consejos para ayudarte a escoger sabiamente tu seguro de asistencia médica. Desde evaluar tus necesidades hasta comparar opciones, estos pasos te guiarán en el camino hacia la …

Leer más

Desmintiendo los 3 mitos comunes sobre los seguros de vehículos

Los seguros de vehículos son una parte esencial de ser propietario de un automóvil. Sin embargo, existen algunos mitos y malentendidos comunes que pueden generar confusión y llevar a decisiones equivocadas. En esta entrada de blog, desmitificaremos tres de los mitos más frecuentes sobre los seguros de vehículos. Romper estas ideas erróneas te ayudará a tomar decisiones informadas y proteger adecuadamente tu vehículo y tus finanzas. Mito 1: “Todos los seguros de vehículos son iguales”:Uno de los mitos más comunes …

Leer más

5 CONSEJOS PARA PROTEGER
LOS NEGOCIOS FRENTE
A LAS CUENTAS IMPAGAS

SEGUROS CORPROSEG, nació en 1997 en la ciudad de Santo Domingo. Con el objetivo de ofrecer a las personas y empresas una amplia oferta de seguros, encontrando las mejores alternativas de acuerdo a sus necesidades, mediante una asesoría completa en la protección de los diferentes riesgos, con una gestión de siniestros efectiva, haciendo su futuro más seguro.

Leer más